TradeRush, el tercer mejor broker de opciones binarias

TradeRush fué fundada inicialmente por el año 2011, por lo que se puede decir que es relativamente nueva, y posee su sede en Chipre y es regulada por la Comisión de Valores de Chipre, con las siglas CySEC.

Es conocido por la alta calidad de sus servicios y tienen el honor de llamarse a sí mismos los creadores de la modalidad de 60 segundos de opciones binarias. Posee un rendimiento bastante alto, de en torno al 81% y una muy amplia gama de activos de comercio, por lo que como podrás imaginar no es nada raro que se encuentre dentro del top 3 de brokers de opciones binarias.

traderush

Información general sobre TradeRush

Funciona con la tecnología del motor de comercio SpotOption, TradeRush también tiene una gran interfaz de usuario que hace que realizar operaciones sea todo un placer, además todo está planteado para que sea bastante intuitivo y cualquier tipo de operación se puede completar con tan solo 4 clics de ratón.

Al ser una plataforma de comercio basada en web, no tenemos que descargar ningún tipo de software adicional, por lo que una vez abramos nuestra cuenta, hagamos un ingreso y nos conectemos, ya podremos realizar nuestras operaciones.

Características más notables

Como características más notables de este broker de opciones binarias tenemos la característica Double-up, la cual nos permite duplicar una opción binaria ganadora para que de esta manera, generemos el doble de los beneficios

También tenemos la característica de rollover, la cual es como una estrategia de control de daños, básicamente nos permite adquirir más tiempo (pagando), extender el periodo de vencimiento de una opción binaria en concreto.

Luego como otras opciones de comercio tenemos las típicas, las one touch, option builder, etc…

Conclusión

TradeRush es un broker de opciones binarias bastante bueno el cual nos ofrece unos buenos beneficios además de un buen bono de bienvenida, soporta dispositivos móviles, es eficiente, tiene un buen soporte al cliente, etc… por lo que no es mala opción a elegir.