4 Diferentes Tipos de Estafas en Paypal

Existen diferentes tipos de Estafas en Paypal, mencionaremos 4 de las estafas mas frecuentes que realizan los estafadores en Paypal.

No considero a Paypal una estafa, pero si muchos utilizan ese procesador de pagos electrónicos para realizar estafas, aunque no todos.

Aunque Paypal si tiene algunas quejas de su servicio puedo decir que Paypal es un procesador confiable siempre y cuando estemos alerta ante posibles estafas.

Algunas de las estafas mas frecuentes en Paypal son:

- Intercambios falsos de saldo Paypal

Muchos se dedican a “vender” o “intercambiar” saldo de Paypal por otras monedas electrónicas como AlertPay, Liberty Reserve, Perfect Money u otra moneda electrónica.

Existen personas honestas que hacen las transacciones en tiempo y forma, pero no siempre es así y algunos aprovechan la confianza que se deposita en ellos para robar.

- Solicitar rembolsos injustificados a Paypal.

Es parecida al caso anterior, solo que estas personas te “venden” el saldo de Paypal y una vez que reciben el dinero u otra moneda electrónica solicitan a Paypal el reembolso del dinero que te enviaron.

Esto es posible debido a que Paypal realiza rembolsos en caso de que el cliente no haya recibido lo pactado, como una manera de dar seguridad tanto a comprador como vendedor, lamentablemente muchas personas se aprovechan de ello para estafar.

-  Phishing en Paypal

Es muy común encontrarnos con correos “supuestamente” enviados por Paypal mismos que te envían a un sitio web clonado de Paypal donde si ingresas tu contraseña sin duda te robaran tu contraseña y los fondos que tengas en Paypal.

- Donativos Ponzi

Es común recibir aveces emails invitándonos a ganar mucho dinero en Paypal, tan solo enviando determinada cantidad a 7 cuentas diferentes de email, luego borrando una de las direcciones y poner tu dirección al principio para así invitar a que otros también participen en la cadena.

Eso sin duda es una piramide ponzi, es ilegal, aunque ya dependen de los gustos de cada quien si desean participar o no.

¿Conoces algún otro tipo de Estafa en Paypal?

Si fuiste victima de algún caso denuncialo en Defraudadores.com

Autor: Aminadab

Emprendedor digital y blogger, estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Sonora. Dedico mis tiempos libres a administrar una red de blogs y al marketing de afiliados. Si quieres conocer mas de mi visita mi blog en Aminadab.com y sígueme en twitter @Aminadab.

31 Comentarios

  1. Jorge™ dice:

    Saludos aminadab

    ten en cuenta que tambien hay gente honesta que hace intercambios de saldo
    no todos son estafadores.
    solo hay que investigar bien y si es confiable tendra buenas referencias en su pagina.

    Solo eso
    :wink:

    • Hola Jorge.

      Asi es, he conocido personas con las que he realizado intercambios sin ningun problema, por eso es recomendable solo hacer intercambios con personas de confianza y que tengan buena reputacion en la red.

      Definitivamente en internet hay todo tipo de personas, asi que hay que tener cuidado.

      Un saludo Jorge.

  2. fabio dice:

    Bueno , haciendo un parentesis esto ocurrio en mi país (Colombia), que no le pase a Usted!!!!!!!!!!!!!!!!

    OJO LE PUEDE SUCEDER A USTED TAMBIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ‘Piratas’ de Internet se robaron $2 mil millones de una congregación de religiosas en Medellín
    Los ladrones electrónicos envían miles de correos basura y ganan millones con apenas unos pocos incautos que los responden.

    Por ese delito responderán 12 personas capturadas el pasado fin de semana en cinco departamentos

    En unas pocas horas del 18 de marzo del 2009, más de dos mil millones de pesos de las hermanas dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen de Medellín fueron repartidos en 29 cuentas de todo el país.

    Las religiosas utilizaban la web para pagar de forma rápida y fácil a sus empleados y proveedores en distintas ciudades. Pero a través de un virus que recibieron en un correo electrónico su computador se convirtió en la herramienta usada por los ‘piratas’ para robarse los recursos, provenientes en su mayoría de la caridad.

    Esa comunidad religiosa, que administra uno de los mayores hospitales públicos de la capital paisa, fue víctima de una red de ladrones electrónicos que robó también a otro hospital en Bogotá, a un colegio y a una compañía de montacargas.

    A las cuatro entidades les sustrajeron más de 4 mil millones de pesos, y por ellos responderán 12 personas que fueron capturadas el pasado fin de semana por la Policía en cinco departamentos.

    El denominado ‘virus troyano’ -que una vez instalado en el computador envía todos los datos que se teclean a una base de datos previamente creada por los delincuentes- fue el que saqueó las cuentas.

    Otras dos modalidades de hurto usadas por la red eran la instalación de computadores infectados en algunos establecimientos públicos de Internet y el reclutamiento de empleados de algunas entidades para que les filtraran datos reservados.

    Según la Policía, para esconder su rastro los piratas electrónicos consiguen personas que prestan sus nombres para abrir cuentas y reciben por ello hasta un 10 por ciento de lo hurtado.

    Otra modalidad que usan es pagar servicios públicos y facturas de celular. Reciben la mitad de lo que en realidad valen las cuentas y las pagan con la plata que defraudan en la web. Este año van 101 personas capturadas por ese delito.

    Evite que lo roben a través de la red

    No responda a ninguna solicitud de información personal a través de un correo electrónico.

    Tenga en cuenta que el banco no solicita información confidencial para la actualización de datos por correo electrónico.

    No diligencie formularios de enlaces (links) anexos en mensajes de correo electrónico.

    No utilice la opción de almacenar las contraseñas que ofrece el navegador, memorícelas.

    Evite hacer transacciones en lugares de conexión pública.

    • Gracias por el consejo, los troyanos pueden tambien obtener tus contraseñas de Paypal, Alertpay, liberty reserve u otros procesadores, es recomendable que se mantenga actualizado nuestro antivirus.

      Saludos.

  3. Aminadab:
    Los cuatro puntos que manejas creo que son los más utilizados por las personas que se dedican a estafar en Internet.

    Personalmente he recibido una gran cantidad de correo phishing, además he visto como muchas personas que desean cambiar su dinero honestamente han sido victimas.

    Saludos,

    • Yo prefiero no mantener muchos fondos en ningun procesador de pagos por mas seguro que sea, aveces algunos troyanos pueden infectar tu computadora y hackear tus cuentas de paypal, alertpay, liberty reserve u otros procesadores.

      Hay que tener mucho cuidado.

      Saludos.

  4. vic dice:

    Hola.

    Me gustaria pasar 11 € de Paypal a Alertpay. Conocen a alguien que pueda hacerlo sin mucho coste? Me ayudarian mucho si me hacen ese favor.

    Muchas gracias.

  5. Mackenzie Lue dice:

    Las religiosas utilizaban la web para pagar de forma rápida y fácil a sus empleados y proveedores en distintas ciudades. Pero a través de un virus que recibieron en un correo electrónico su computador se convirtió en la herramienta usada por los ‘piratas’ para robarse los recursos, provenientes en su mayoría de la caridad.
    +1

  6. Que malas cosas pasan , amigo de verdad que me gusta tu blog porque ayudas mucho con investigaciones sobre la gra nestafa de paypal , es verdad nunca hay que conservar dinero en los procesadores de pago pues solo son eso PROCESADORES y la mayoria estafan incluso PAYPAL gracias amigo

  7. luis dice:

    Vergonzosa, esta es la actitud de paypal.
    Es sentimiento general es que paypal es un medio de pago seguro para transacciones por internet, que paypal actua de mediador entre comprador y vendedor, pero nada mas lejos de la realidad, a paypal le es indiferente la protección del comprador y vendedor. El vendedor Dealextreme practica habitualmente la táctica del envio incompleto alegando falta de stock, pero no te devuelven el dinero, alegando que lo enviarán cuando haya disponibilidad, pero la realidad es que ya no lo envían, ni contestan a las reclamaciones. Al reclamar a paypal, con pruebas como la hoja de envío en la que el propio vendedor indica que NO se ha servido el material, directamente empieza un calvario de reclamación, de llamadas telefónicas, etc… que no sirven de nada, porque en todo momento te dicen que no se hacen cargo, ya que el envío ha sido hecho, aunque este haya sido parcial. Claro está detrás de esto, la facturación que puede suponer mensualmente un cliente estafador como Dealextreme. Ante esta indefensión frente a comprador e intermediario de pago, la única solución que nos queda es seguir engrosando los foros de internet en los que se alerta de este vendedor y de la forma de pago paypal, esperando que a corto plazo el sentido común de los internautas vaya poniendo a cada uno en su sitio.

  8. leo dice:

    ES SEGURO COMPRAR POR PAYPAL ????

  9. Marco. dice:

    Buenas,
    Voy a aportar mi granito de arena, aunque es un caso parecido uno de los cuatro , es con un argumento “diferente”.
    Lo comparto porque en cuestión de una semana me lo han hecho día veces con argumentos prácticamente iguales, os pego toda la conversación del mail, es sobre la venta de una moto :

    Thanks for the response.I am ready to buy it now.I am at sea at the moment as i am an oceanographer and due to the nature of my work, phone calls making and visiting of website are restricted but i find out time to check this advert and send you an email regarding it.I will be paying you 4000 EUR with my PayPal account because it’s attached to my bank account and it is a fast,reliable,safe and very secure way to make payment. I insisted on paypal because i don’t have access to my bank account online as i don’t have internet banking, but i can pay from my paypal account, as i have my bank a/c attached to it, i will need you to give me your paypal email so i can make the payment immediately and please if you don’t have paypal account yet, it is very easy to set up, go to http://www.paypal.com registration will take only 5 minutes to set up, after you have set it up, i will only need the e-mail address you use for registration so as to put the money through. I have a private courier agent that will take care of the pickup and shipping processes, so they will be the one to pick it up from you after payments has been made.

    On Tue, Oct 11, 2011 at 6:24 AM, MaK MaK wrote: Hi, 4000€.

    Date: Tue, 11 Oct 2011 05:35:15 +0100 Subject: Re: CBR 600 RR. From: [email protected] To: [email protected]

    what is the final price ?

    2011/10/10 MaK MaK Buenos dias, La moto sigue en venta. La vendo o cambio por problemas en la espalda. Vives en Mallorca?. Un saludo.

    –Is it still available for sale? Why do you want to sell it.And what is the final asking price?Get back to me on this email

  10. Profesional SEO dice:

    PAYPAL FUNCIONA FULL EN COLOMBIA PARA VENDEDORES:
    Ya se puede aceptar pagos en línea pero la única limitación es que el retiro se hace por cuenta bancaria USA. Pero ya dimos un paso importante ya tenemos el dinero, mucho tiempo pasamos con la cuenta Paypal USA haciendo toda clase de trucos para cobrar. No creo que esto nos vaya a poner trabas.ya el retiro lo arreglamos como sea… lo importante es que ya tenemos la funcionalidad full en Colombia de aceptar pagos.

  11. Santiago dice:

    AQUÍ LES DEJO UNA HISTORIA QUE ME HA PASADO Y EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD AL QUERER VENDER MI COCHE POR INTERNET, MUDA GENTUZA ESTA!!! SI SE LES PUEDE OLER A TRAVÉS DEL ORDENADOR LA MALA LECHE QUE TIENEN.

    EL COMPRADOR: Ok,good..I’m quite satisfied with the condition and price. I will be paying the PayPal charges from my account and i will be paying directly into your PayPal account without any delay, and i hope you have a paypal account. If you have one already, just send me the address to send it to, which is the email address you use for it or you can send me a paypal money request, so once i receive the details i will go ahead with the payment through PayPal and then i will contact my shipping company after you get the payment. I will need your home address for it to be Picked Up by the Shipping Company..

    YO: El coche esta para poder usarlo unos cuantos km mas ya que le hice limpieza de radiador hace no mucho y le hace la junta de culata nueva porque se me había quemado. Esta con la garantía del taller para que puedas hacerte una idea y tengas mayor confianza.
    El precio es de 1500 negociables con traspaso incluido.
    Yo el coche lo he tenido desde hace ya un año y lo vendo porque se me agranda la familia.

    Espero respuesta.

    • ANTONIO dice:

      Es exactamente idéntico este mail a uno que me han enviado a mí un tal…. Chris dahl.

      pero….¿en que consiste la estafa?

      un saludo

  12. corin dice:

    Sobre los donativos tipo Ponzi, no se como puede ser ilegal donar a 7 o a 100 personas, así todos los que donan o reciben dinativos serían delincuentes.

    Yo mas bien veo que podría ser un reparto de riqueza que no interesa a alguien.

  13. Perrogrullo dice:

    Otra forma de estafa es que te compren algo con Paypal y como tarda unos dias en cobrar den una orden de no cargo y te quedes sin el dinero

  14. Ángel dice:

    La seguridad del cobro mediante paypal en el caso del comercio electrónico es lamentable. Yo tengo una negocio por Internet y me han estafado con el consentimiento y beneplácito de paypal. A mí me retuvieron el dinero de la compra (100 euros) a la semana de haberse realizado y con el producto ya entregado a la estafadora desde hacía 6 días (lo entrego 24 horas tras el pago). Ésta solo tuvo que escribir a paypal diciendo que habían utilizado su cuenta sin su consentimiento. Paypal la creyó sin ninguna prueba, solo con su palabra, y el dinero se lo devolvieron a ella, que se quedó felizmente con éste y con el producto. Adjunté a paypal el documento de la agencia de transportes que acreditaba la entrega del producto a la compradora, pero de nada sirvió. Paypal no me quiso dar ninguna explicación, solo que fuera a la policía. Nunca me llamaron por teléfono ni hicieron ninguna pesquiza ni investigación, simpremente creyeron su palabra sin más después de una semana de estar ella disfrutando del producto. La compradora-estafadora nunca cogió el teléfono, siempre me colgaba la llamada y lo desconectaba durante horas. ¿Qué seguridad nos puede dar Paypal si creen a cualquiera que, tras hacer la compra, se invente algo para que le devuelvan el dinero? ¿cómo puede ser que crean la palabra de alguien y no los documentos oficiales de una empresa? ¿Cómo puede ser que paypal crea a un cualquiera antes que a un cliente suyo, que es empresa y con 100% de fiabilidad? Para la gente que quiera crear un negocio por Internet, les aconsejo que se hagan de una plataforma propia de pago. Por mucho que paypal publicite que son 100% fiables, da muchas alas a los estafadores y no te ayudan en nada.
    Ah!! Y lo más fuerte es que la única respuesta de ellos al problema fue: “Si usted quiere utilizar paypal, debe atenerse a las consecuencias de que le estafen”. Ellos mismos reconocen que no son fiables. ¿Qué más pruebas para no fiarse del cobro por paypal?

  15. Israel dice:

    Paypal la forma de pago extendida para pagos en la red, no ofrece ninguna seguridad al vendedor que recibe pagos por tarjeta de credito a traves de Paypal.

    En contra, el comprador tiene una forma de estafar perfecta.

    En que consiste:

    El comprador hace una compra en Internet, paga con tarjeta de credito, (la seguridad de paypal en recibir pagos con tarjeta es mínima, aquí esta la clave de la estafa, solo necesita un numero de tarjeta y los 3 numeros de atras de la tarjeta, nada más).

    El comprador recibe los articulos que ha comprado.

    Una vez con los articulos en su poder, va al banco y dice que el no compró esos articulos.

    Paypal devuelve el dinero a la entidad de la tarjeta y esta a su vez al comprador.

    El vendedor se ha quedado sin el articulo que ha enviado y encima paypal le quita el dinero para devolverselo a la entidad de la tarjeta, y si no fuera poco Paypal te cobra unos intereses.

    Como vendedor me ha pasado y me he quedado asombrado lo facil que ha sido que me estafaran, perdiendo el articulo enviado y el dinero que te quita paypal de la compra.

    ¿Como se podría solucionar esto?:

    Muy facil, que paypal pusiera mas seguridad en sus cobros por tarjeta, como muchos TPV que para comprar el cliente se debe identificar con un PIN, así no podra negar que el no hizo la compra.

    Según llame a Paypal me confesaron que si se pone mucha seguridad en los pagos de tarjeta habría muchos clientes que no pagarían por no tener pin… por lo que no le interesa a Paypal ya que se quedan con un porcentaje del cobro.

    Lo dicho, Paypal para los vendedores según está, no tienen ninguna protección de este tipo, y para los compradores tienen una forma de estafar muy facil.

    Las reclamaciones que hace paypal a la entidad de la tarjeta pueden tardar hasta 75 dias, y en la mayoria de las veces pierde Paypal, que no puede hacer nada y debe devolver el dinero, pero Paypal no asume ese riesgo, lo asume el vendedor, que según me dijeron hay que tener en cuenta el porcentaje de estafas.

    Lo dicho que facil es estafar pagando con tarjeta a traves de Paypal.

    Como vendedor no recomiendo utilizar este pago ya que te van a estafar seguro y da una impotencia que no se puede describir, es mejor utilizar un TPV de tu banco con seguridad de PIN, de esa forma duermes tranquilo ya que nunca te quitaran el dinero recibido ya que el cliente se a autentificado con su PIN personal.

  16. Curiosa Estafa dice:

    Hola muy interesante el articulo.
    Podeis ver mas tipos de estafas en paypal aquí:

    http://lacuriosaestafadepaypal.blogspot.com.es/

  17. Popey3 dice:

    pufff hay muchas estafas por ahí! hay una pagina en que la gente envia sus estafas y las publican es: http://www.mierdadeventa.com es tipo ascodevida o asi

  18. roberto martinez dice:

    buenas noches, alguien me puede decir como te pueden estafar cuando tu vendes un producto y te piden tu cuenta de paypal para hacerte el pago, gracias

  19. Raul Heredia dice:

    Hola buenos dias,quiero incluir mi caso, he visto algunos parecidos reflejados anteriormente. Bueno vendo mi coche, se interesaron un tal Darren, que decia que viajaba en barco, otro llamado Cris Wiliam y otro llamado Thomas Jonson. Los tres llegaron a la vez, confirmando que les interesaba el coche, y que solo podian pagar atraves de paypal. Por mucho que insisti en que hicieran trasnferencia bancaria, no querian, me daban a entender que les daba miedo.
    Al confirmar el ingreso atraves de un correo muy muy sospechoso llegados atraves de spam, haciendose pasar por paypal, contandome que tenia que hacer un ingreso de 1.500 eur en western union a su nombre y que con eso le enviara los datos de nuevo y el papel del ingreso.Que esa era la forma de tener ellos fiabilidad. Recuerden que era cada uno por un lado y con un correo diferente y demàs.
    En fin resulta ser que son la misma persona, estafador de pura raza, y no se por que, pero me veia como dice el anterior correo escrito, sin mi coche y con 1500 eur menos. Y la mayor gracia esque no hay ninguna forma de localizar a este tipo de personas, perseguirlas y que vallan a donde se merecen? La verdad que a esto de internet aun le queda muuucho tiempo por aprender y por ser fiable y seguro. Si alguien sabe que puedo hacer para que esta persona por llamarla de algun modo, pueda sufrir las consecuencias de lo que hace, por favor, indiquemela. Ya que tengo una direccion que es a donde queria que le enviara el dinero. Gracias y un saludo.

  20. JUAN dice:

    ATENCION !!!! ESTAFAS DE PAYPAL USANDO VENDEDOIRES HONESTOS DE SALDO LA OPERATIVA ES ASI. EL VENDEDOR HONESTO TE OFRECE TRNANSACCION CARA A CARA Y SI SOS DEL INTERIOR TE DA LOS DATOS DE SU CUENTA BANCARIA PARA QUE LE DEPOSITES PRIMERO Y LUEGO TE MANDA EL SALDO PAYPAL PORQUE TE MUETRA LA CALIFICACION DE MERCADOLIBRE Y ES CONFIABLE. ENTONCES QUE PASA. UN ESTAFADOR CONTACTA A UN VENDEDOR DE SALDO HONESTO. EL QUE ES HONESTO TE VENDE SALDO A PRECIO BLUE $7.50 PORQUE EL COSTO DEL DOLAR TARJETA ES $6.10 Y ESA ES LA GANANCIA QUE TIENE CUANDO RINDE EL PAGO DE LA TARJETA. ENTONCES EL VENDEDOIR HONESTO NUNCA TE VA A REGALAR EL SALDO PAYPAL A MENOS DE LO QUE VALE DE COSTO QUE ES $6.10 , Y LA OPERATIVA ES LA SIGUIENTE

    PASO 1

    UN ESTAFADOR CONTACTA CON UN VENDEDOR HONESTO PARA COMPRAR SALDO Y LE DICE QUE ESTA EN EL INTERIOR QUE NO PUEDE IR A HACERLO CARA A CARA. ENTONCES EL VENDEDOIR HONESTO LE DA SUS DATOS DE LA CUENTA BANCARIA PARA QUE LE DEPOSITE PRIMERO ,

    PASO 2

    EL ESTAFADOR USUARIO NUEVO CERO PUNTOS QUE TIENE PUBLICADO AVISOS PARALELOS QUE OFRECE SALDO A $6 PESOS $5.5 $5 PESOS PRECIO OFICIAL MIENTRAS MAS BARATO TE OFRESCA MAS USUARIOS CAEN PORQUE LE QUIEREN COMPRAR A ESE PRECIO. PROQUE ES UN NEGOCION. ENTONCES EL ESTAFADOR DICE QUE PRIMERO LE DEBEN DEPOSITAR LA MAYORIA DUDA Y NO LO HACE PERO ALGUNO SIEMPRE CAE POR TA TENTACION DEL PRECIO BARATO , ENTONCES EL ESTAFADOR DA PARA DEPOSITO LOS DATOS DE LA CUENTA QUE LE DIO EL VENDEDOOR HONESTO QUE VENDE SALDO A $7.50 , PARA QUE DEPOSITEN LOS QUE VAN A SER ESTAFADOS ENTONCES CUANDO UNO CAE Y DEPOSITA LE DICE YA TE DEPOSITE 5000 PESOS PARA COMPRAR 1000 DOLARES A PRECIO OFICIAL. ENTONCES EL ESTAFADOR LE MANDA UN MAIL AL VENDEDOIR HONESTO Y LE DICE TE DEPOSITE 5000 PESOS PARA EL EQUIVALENTE A 666 DOLARES QUE VENDE A 7.50 ENTONCES EL VENDEDOIR HONESTO CONTROLA SU BANCO Y TIENE 5000 PESOS DEPOSITADOS QUE PIENSA QUE SON DEL QUE LO CONTACTO QUE ES UN ESTAFADOR QUE ESTAFO A OTRO Y LE HIZO DEPOSITAR A OTRO.

    PASO3

    EL VENDEDOIR HONESTO LE MANDA 666 DOLARES DE SALDO A PAYPAL AL ESTAFADOR. Y EL ESTAFADOR REPITE LA OPERACION LAS VECES QUE PUEDA HASTA RECAUDAR LO MAS QUE PUEDA EN SU CUENTA DE PAYPAL QUE SEGURAMENTE NO SERA REAL LA CUENTA NI ESTARA A SU NOMBRE

    EL ESTAFADOR DESAPARECE Y YA NO SE CONTACTA MAS CON NADIE NI CON VENDEDOR HONESTO NI CON LOS ESTAFADOS

    CONCULSION. LAS COMPRAS DE SALDO PAYPAL DEBEN SER CARA A CARA NO LO RECMIENDO POR DEPOSITO. SI SOS VENDEDOR HONESTO NO TE CONVIENE DAR DATOS DE TU CUENTA PARA DEPOSITAR PORQUE PODES QUEDAR EN EL MEDIO DE UNA ESTAFA IN SABERLO Y SERIAS COMPLICE.

    Y SI SOS COMPRADOR HONESTO DE VERDDAD NUNCA DEPOSITES PLATA A UN USUARIO NUEVO PORQUE TE VA A ESTAFAR

    LA UNCA FORMA DE OPERAR POR DEPOSITO ES QUE EL VENDDOR COMO EL COMRPADOR SEAN USUARIOS RECONOCIDOS CON PUNTOS Y CONFIABLES DE MERCADOLIBRE. PORQUE SI NO NO DEN DATOS DE CUENTAS BANCARIAS PARA DEPOSITOS.

  21. En PC Experts México hemos recopilado la información de personas que han cometido fraude o robo al comprar con nosotros y realizar sus pagos vía Paypal.

    Compartimos con ustedes la información para que estén al tanto y no acepten pagos de estas personas:

    http://www.pcexperts.com.mx/forum/viewtopic.php?f=15&t=3137&p=16541#p16541

  22. Guzman dice:

    MUCHO CUIDADO CON UN GRUPO DE ESTAFADORAS Y DELINCUENTES MALTRATADORAS Y ACOSADORAS SEXUALES Y PSICOLOGICAS:ESTE ES SU METODO DE “TRABAJO”:SE ABREN UN BLOG EN BLOGSPOT O EN WIX.COM,EL CONTENIDO ES SOBRE BDSM O SADOMASOQUISMO,SE LAS PUEDE ENCONTRAR EN GOOGLE POR “FEMDOM”(QUE ES UNA FORMA DE MALTRATO SEXUAL O SEMBRAR ODIO AL GENERO MASCULINO,ES HEMBRISMO O MACHISMO FEMENINO). Luego PONEN ANUNCIOS EN INTERNET CON ESTE NOMBRE:”SOY DOMINA O AMA FINANCIERA O SOY TU DIOSA FINANCIERA”.A QUIEN CONTESTA,LE EXIGEN CON AMENAZAS DAR DESDE 150 EUROS O MAS EN SU CUENTA PAYPAL(ASI SIN CONOCER A QUIEN SE ENVIA EL DINERO,LO EXIGE PORQUE DICE QUE EL HOMBRE NACE PARA SER ESCLAVO INFERIOR A UNA DIOSA O MUJER FEMDOM).AL PAGAR,ESA PROSTITUTA,VE EL NOMBRE DE SU VICTIMA Y TE EXIGIRA INSTALAR UN PROGRAMA INFORMATICO Y SABER TU CLAVE BANCARIA PARA COGERTE DINERO CADA SEMANA Y VER DESDE LA WEB CAM TU INTIMIDAD Y LA DE TU FAMILIA. Os doy nombres falsos que usan estas estafadoras que no sirven ni para prostituirse.Estan denunciadas en [email protected] .NOMBRES: DOMINA ZOE,DOMINA ERIKA,DOMINA DIOSA LUCIA,EN MADRID Y BARCELONA MUCHAS.

  23. De verdad yo soy vendedor.

    Utilizo paypal, jamás utilizo mercadoldepago… Es un asco… Puedo comentarte que paypal es seguro y para los vendedores como compradores… Yo lo ofrezco a mis clientes por la seguridad que representa… Ya que es rápido y exacto.

    Y no el fraude de mercado de pago que pueden como vendedor estafarte.

  24. mamjut dice:

    poner vuestro opiñones de esta empresa de ladrones PAY PAI en fasebook asi se entera too mundo

Compartenos tu opinión