Sport Arbs Bajo Sospecha de Estafa y en Problemas con Perfect Money

Sport Arbs es (o era) una empresa dedicada al arbitraje de apuestas deportivas, daba rendimientos aproximados de 1% diario, todo marchaba muy bien hasta que empezaron los problemas y promesas sin cumplir.

Sport arbs es aparentemente un Scam mas, casualmente cuando todas las hyips estables desaparecieron sport arbs empezo con problemas.

A mi mas bien me parece que fue solo un pretexto para evitar que los miembros empezaran a sacar su dinero de forma masiva.

En el siguiente comunicado Sport Arbs explica algunos de sus “supuestos” problemas, entre ellos informa que su cuenta de Perfect Money a sido bloqueada y que es ahi donde tenian su fondo de estabilizacion.

Planean solucionar el problema recibiendo depositos por medio de liberty reserve, eso mas bien me parece una estrategia para irse con mas dinero.

Esperemos este yo equivocado, por ahora les dejo un comunicado que envio Sport Arbs sobre su situacion actual y sus problemas con Perfect Money.

“Estimado inversor,

Nuestra empresa hace todo lo posible para que pueda retirar su dinero de las tarjetas de débito corporativa de SportArbs International Corp. Por desgracia, muchos de nuestros socios vieron retrasaron el cumplimiento de sus obligaciones por culpa de algunos de nuestros inversores. Muchos de nuestros inversionistas entraron en pánico y actuaron de forma precipitada tomando acciones como ponerse en contacto con la policía y otras autoridades. Esto genero algunos problemas para nosotros y para nuestros compañeros. Es muy difícil trabajar bajo esas condiciones.

Tenemos que salir de este círculo vicioso. De lo contrario, la reforma puede tomar mucho más tiempo. En primer lugar, los inversionistas deben considerar lo que realmente quieren:

– Tener una magnífica oportunidad para invertir su dinero,

– Perder su tiempo y no conseguir nada más que una turbia satisfacción.

Por ejemplo, el resultado de pánico fue el bloqueo de nuestras cuentas en Perfect Money payment system. Estas cuentas contienen la mayor parte de nuestro fondo de estabilización necesaria para la aplicación de reformas. Negociamos con Perfect Money en este tema y esperamos publicar para la vista de todos, los resultados de esta negociación a la brevedad.

Si tiene cuentas realizadas a través de Perfect Money, le recomendamos ponerse en contacto con Perfect Money para que le de las explicaciones por qué las cuentas de SportArbs Internacional están bloqueados.

Vamos a empezar la verificación de los inversores en el futuro próximo.

En estas condiciones de constantemente surgimiento de problemas y el bloqueo del fondo de estabilización por Perfect Money, nosotros estamos sufriendo de insuficiencia de fondos para completar la reforma. No podemos utilizar el dinero de volumen de negocios, ya que no sirve para inflar el importe de los dividendos ordinarios. En este sentido, nosotros conectamos the Liberty Reserve a nuestra interfaz de pago y esperamos acelerar el proceso de reforma por medio de nuevos inversores.

Esperamos su comprensión y contamos con su apoyo en la prevención de pánico.

Saludos cordiales,

SportArbs International Corp.”