Regulación del broker AnyOption

¿Quien regula a AnyOption? En este articulo hablaremos sobre la regulación del broker de opciones binarias Any Option. Como ya se ha mencionado antes AnyOption es uno de los brokers mas destacados y el favorito de muchos inversores que se dedican al  trading con opciones binarias.

El broker Anyoption recientemente se registrado para ser regulado por la autoridad Chipriota de la CYSEC, esto significa que posee una licencia que le autoriza oficialmente a proponer servicios en todos los países europeos.

Any Option es uno de los brokers de opciones binarias con mayor antigüedad y desde sus inicios ha sido un broker legitimo que cumplía con todos los requisitos de un bróker regulado. Es decir, desde antes de obtener la licencia CYSEC, contaba con una plataforma de trading que respetaba los protocolos de seguridad cumpliendo las leyes y reglamentaciones en vigor para protección de los depósitos del inversor.

¿En que consiste la licencia CYSEC?

cysec chipreCon la licencia CYSEC se pueden hacer depósitos en Anyoption con tranquilidad ya que se esta invirtiendo en un broker de opciones binarias que respeta las normas más estrictas en tema de estabilidad financiera. Con la obtención de una licencia CYSEC se obliga a el bróker a respetar el reglamento europeo, la MIFID que es la directiva europea supervisora de las opciones binarias a escala Comunitaria.

La plataforma de inversiones de anyoption está operada por Ouroboros Derivatives Trading Ltd., una empresa de inversiones europea autorizada y regulada por CYSEC con el Número de licencia: 187/12 [http://www.cysec.gov.cy/licence_members_1_en.aspx ]. Al contrario que otros agentes de opciones binarias online, la licencia de anyoption es una generadora de mercado completamente regulada permitiendo a la compañía ofrecer el mayor nivel de servicios financieros a la par con las licencias emitidas por los reguladores más duros de la UE, incluyendo la FSA británica, la AMF francesa y la CONSOB de Italia.

Si accedemos a este documento de la Cysec encontraremos a www.AnyOption.com con el numero de permiso 4020 cuyo registro fue el 14 de mayo de 2013.

Antes de realizar un deposito en un broker de opciones binarias se debe verificar su regulación para evitar ser victima de fraudes en opciones binarias.

Protección de los fondos de los clientes:

Otro dato interesante es que Anyoption es miembro del fondo de indemnización de los inversores (ICF), de esta manera los fondos de los inversores están asegurados con una indemnización de hasta el 100% en caso de bancarrota de la empresa. El fondo de indemnización de inversores es una entidad jurídica de derecho privado y su funcionamiento esta regulado por un comité de administración de 5 miembros que son designados cada 3 años.

¿Por qué elegir Anyoption?

Además de la obtención de la licencia CYSEC, el agente en opciones binarias está, tras muchos años, bien posicionado dentro del mundo de las opciones binarias. El broker propone numerosas ventajas, una opción ofertada cada fin de semana, un servicio de atención 100% hispanohablante disponible por chat en directo o teléfono, con un servicio de rellamada automático. El broker en opciones binarias propone además numerosos subyacentes como las bitcoins, que son cada vez más populares en el mundo del trading. Anyoption propone igualmente numerosos instrumentos de trading, como la posibilidad de revender su opción en todo momento, reintegros rápidos, así como una demo interactiva para los principiantes que deseen descubrir la plataforma del agente en opciones binarias. Haced desde ahora un depósito con Anyoption e invertir en opciones binarias con una plataforma fiable, seria y segura.

Eso es todo por ahora, en próximos artículos se compartirá información sobre la regulación de otros brokers de opciones binarias.

Mas informacion en: AnyOption