Precauciones a tomar con Skrill Moneybookers

Skrill Moneybookers es un buen procesador de pagos electrónicos, sin embargo antes de depositar los primeros fondos es necesario tomar algunas precauciones para evitar que la cuenta sea bloqueada. Al parecer Moneybookers es algo estricto con sus políticas y para poder hacer uso de una cuenta con total libertad es necesario verificarla de lo contrario te impide realizar transferencias salientes así de sencillo.

Nuevamente aclaro que Moneybookers de quien ya hablamos anteriormente en este post me sigue pareciendo una buena alternativa para procesar pagos electrónicos sobre todo por sus tarifas económicas  sin embargo tiene sus propias políticas para evitar el fraude y robo de identidad.

Como prevenir que tu cuenta de Moneybookers sea bloqueada:

  • pagos electronicos con skrill moneybookersRegistrarte con tu verdadero nombre.
  • Verifica tu cuenta.
  • Ingresa tu domicilio correctamente.
  • Al registrarte ingresa un correo electrónico y celular validos.

Es importante ingresar un correo electrónico y celular validos por si pierdes tu contraseña. También es importante que ingreses tu verdadero nombre ya que por seguridad Moneybookers solo te permitirá verificar tu cuenta con una cuenta bancaria o tarjeta de crédito que este a tu nombre.

Como verificar tu cuenta de Moneybookers:

En Moneybookers puedes verificar tu cuenta transfiriendo dinero desde tu cuenta bancaria a tu cuenta de moneybookers de esa manera tu cuenta queda desbloqueada y lista para enviar y recibir fondos. Afortunadamente Moneybookers tiene cuentas bancarias en muchos países por lo que no hay costos de transferencias internacionales en la mayoría de los casos.

También puedes verificar tu tarjeta de crédito o débito mediante un pequeño cargo que harán a tu cuenta bancaria mismo que en el estado de cuenta contendrá un código de verificación.

Por ultimo Moneybookers también tiene la opción de verificar tu cuenta mediante una carta que envían a tu domicilio, misma que contiene el código de verificación.

Si no verificas tu cuenta es posible que al tratar de transferir fondos te encuentres con lo siguiente:

Personalmente me paso y aunque es algo incomodo a la vez tranquiliza el hecho de que se esfuercen por cumplir legalmente con todos los requisitos para seguir operando, ya les contare como me fue.