Posible Estafa con Tarjeta de débito de SportArbs

Habia prometido no publicar mas reportes de estafas en este blog, pero en vista de que algunos de mis lectores alguna vez invirtieron en SportArbs decidi publicar este articulo.

Recientemente he recibido un correo de parte del equipo de SportArbs anunciando el lanzamiento de su tarjeta de débito para así poder cobrar nuestras ganancias, lo raro es que para poder tener acceso a ese “privilegio” de poder cobrar TU dinero debes enviarles dinero por Liberty Reserve.

Ante esto solo puedo decir:

  • Si ellos tuvieran realmente tu dinero no tendrían necesidad de pedirte mas dinero de tu bolsa, los gastos de la tarjeta de débito los descontarían de tu balance en SportArbs
  • SportArbs ya tiene mas de 2 años sin pagar (si no me equivoco)
  • Liberty reserve no garantiza la devolución de tu dinero en caso de estafa
  • Este “truco” de pedir dinero para tarjetas de débito ya ha sido utilizado por otras empresas fraude anteriormente

Adjunto el correo que recibí de parte de SportArbs:

Estimado Usuario

Por favor asegúrese de que en su cuestionario están indicados correctamente la dirección, el teléfono y la fecha de nacimiento. Estos datos son necesarios para recibir la tarjeta de débito. También le recordamos que tiene que pasar la verificación de identidad (Identity Verification). La información más detallada se encuentra en la sección Debit Card.
Si usted ya ha mandado sus documentos escaneados y el estado “Documentos admitidos” no ha cambiado hasta ahora, espere por favor entre 3 y 5 días y el estado de su solicitud se renovará.

SportArbs.com

Recomiendo hacer caso omiso a este aviso y compartir este mensaje con personas que también recibieron dicho correo para que no vayan a caer en la trampa pues como ya sabemos este tipo de correos son en realidad una estafa.

Actualización: Liberty reserve también ha desaparecido.