Perfect Money Confirma la Estafa de Sport Arbs

Perfect Money a confirmado lo que ya todos sospechabamos… Sport Arbs es Scam, a robado varios millones de dolares a sus inversores.

En el comunicado anterior Sport Arbs acusaba a Perfect Money de bloquear su cuenta donde se encontraba el “fondo de estabilizacion” y anunciaba aceptaria inversiones por liberty reserve para “continuar con el negocio”

Hoy se sabe que todo fue mentira, Sport Arbs retiro todos sus fondos de sus cuentas de Perfect Money a sus cuentas personales desde hace mas de un mes.

Es decir ya estaban preparando la “fuga” y si decidieron aceptar inversiones con liberty reserve es simplemente porque querian irse con mas dinero.

Creo que no debemos quedarnos sin denunciar estos hechos, sport arbs es una hyip scam que aunque estaba ubicada en paraisos fiscales como belize y con cuentas bancarias en chipre (otro paraiso fiscal) se debe de hacer una investigacion para dar con los responsables.

Sport Arbs continua aceptando depositos por Liberty Reserve de nuevos inversionistas que desconocen la verdadera situacion de Sport Arbs, por lo tanto es importante que este mensaje llege a todos los inversionistas de sport arbs para que no depositen un solo dolar mas.

Adjunto enseguida un mensaje emitido por Soporte de Perfect Money en respuesta al comunicado que envio Sport Arbs anteriormente (traducido con el traductor de google):

El objetivo es resolver la “información” que Sportabs se ha extendido últimamente.

Perfect Money ha puesto fin al Sportarbs cuenta debido a una evidente esquema fraudulento utilizado por Sportarbs. Si bien la cuenta de Sportarbs tenía un saldo significativo; sus propios clientes no fue pagado. Ligeramente más tarde, los fondos se han retirado a una cuenta bancaria. Todo esto sucedió antes de la cuenta Sportarbs ha sido bloqueada.

Perfect Money ha bloqueado la cuenta una vez que quedó claro que Sportabs se retiran los fondos a su propia cuenta bancaria, en lugar de pagar a los clientes.

Esta empresa sabía de sus obligaciones con sus clientes, sin embargo, optó por evitar el pago.

En este punto el relato de SportAbs está vacío, ya que casi todos los fondos se han retirado un mes antes de la terminación de la cuenta.

El saldo restante se ha reembolsado, según la fecha y la hora
el dinero fue transferido a la cuenta.

Perfect Money Finance Corp. ha cumplido todas sus obligaciones antes Sportarbs. Toda solicitud de transferencia de Sportabs se han cumplido y que estén en posesión de toda la documentación necesaria al respecto. Hay hay obligaciones pendientes con Sportarbs de nuestra parte.

Sportarbs International Corporation
Rincón Eyre y Hutson St. Suite 102
Ciudad de Belice, Belice

Número de cuenta bancaria: CY18011000121325000919619115
PLC USB Bank (SWIFT: UNVKCY2N)
Nicosia
Chipre

El propósito de la “información” que se transmite por Sportabs es desorientar a usted y ocultar sus pistas de usted, a sus propios clientes. Al mismo tiempo, nosotros en Perfect Money, han tomado todas las medidas posibles para reducir al mínimo sus pérdidas.

Le recomendamos ponerse en contacto con las autoridades tan pronto como sea posible en esta materia. Perfect Money asistirá a la legislación internacional y nacional organismos de control a llevar este asunto a la justicia.

Parece Sportabs la intención de seguir atrayendo a nuevos fondos y nuevas clientes. Es probable que cumplan sus obligaciones ilusoria como mucho, en particular ante los nuevos clientes.

Favor de traer esta información para atención de sus incumplimientos.

Saludos cordiales,
PM Atención al Cliente
Nivel 4