Opciones One Touch y su funcionamiento en las Opciones Binarias

Una alternativa para operar en opciones binarias es en el modo One Touch. Estas opciones que se ofrecen en el mercado de activos se adquieren durante el fin de semana, en el tiempo que los mercados permanecen cerrados, y otorgan una mayor rentabilidad que las opciones binarias comunes. Pero hay que tener en cuenta que las One Touch requieren de una mayor preparación para operar.

Para lograr un retorno mayor que lo invertido en opciones binarias One Touch, el inversor deberá alcanzar el precio específico del activo, ya sea alcista o bajista, no basta con predecir la dirección del precio . En esta modalidad de inversión, la pérdida se genera cuando la cotización del activo no alcanza el nivel predeterminado.

opciones one touch

En este tipo de operación que se compra durante el fin de semana, no tiene importancia el tiempo de expiración sino que lo fundamental es que el precio del subyacente llegue o baje al precio estipulado. En el “primer toque” es cuando se genera la ganancia.

Corredores de opciones One Touch

Uno de los broker que ofrecen el servicio de invertir en opciones binarias a un toque es TraderXp. Este agente otorga hasta un 500 por ciento de rentabilidad en este tipo de negocio.

Por otra parte, anyoption es otro corredor para operar con opciones One Touch. Esta compañía ofrece un retorno de la inversión de hasta el 380 por ciento.

Otra alternativa para operar con opciones One Touch es empire option . Esta empresa ofrece una rentabilidad que varía de 350 a 500 por ciento dependiendo del activo con el que se opere.