Que es una Opción par en Opciones binarias

En las opciones binarias ademas de las opciones One Touch también existen las opciones pares, pero… ¿Qué es una opción par?

A las opciones par también se les conoce “all or nothing” o “todo o nada” son opciones que te permiten especular sobre las acciones de dos empresas y predecir cual de ellas tendrá mejor rendimiento al expirar la opción  La inversión terminará “in the money” si se acertó al haber seleccionado la acción que ha obtenido las mejores ganancias o viceversa terminara “out the money” se la predicción fue errónea. La ganancia dependerá del tipo de opción, de las empresas de las que se trate y de las condiciones del mercado, por lo general ronda entre 70 a 90%.

¿Cómo invertir en opciones pares?

opciones par en opciones binariasUna vez que hemos encontrado un broker de opciones binarias que tenga disponible esta función seleccionamos el par de opciones en que estemos interesados en invertir, podemos tomar el par Google vs Apple y si logramos prever acertadamente que empresa tendrá el mejor rendimiento .

La principal ventaja de las opciones pares es que dan la posibilidad a los inversores de especular las acciones de manera simple. Así bastará con seleccionar sobre la opción “sube” o “baja” sobre el par que el inversor escoja especular con el fin de determinar si el movimiento beneficiará a una acción más que a otra.

Opciones pares vs Opciones binarias

Las opciones binarias se diferencian de las opciones pares aunque al final son casi lo mismo. Una opción binaria se basa sobre el movimiento a corto plazo de un activo subyacente, con obtener un retorno de la inversión, mientras que con la opción par, la ganancia estará determinada si el par está por encima (above) o por debajo (below) del valor actual. Es decir, en las opciones pares la ganancia dependerá del cambio de la evolución de dos acciones. Un ligero movimiento puede convertir la opción par en rentable,  solo faltará encontrar un movimiento importante para beneficiarse de un beneficio sobre su inversión.

Para algunos inversores resulta mas atractivo invertir en un solo activo subyacente mientras que a otros se les facilita mas operar con opciones pares, en esos casos ya dependera del inversor definir cual de las opciones es ideal para el, personalmente recomiendo ambas.