Opciones binarias: Grabar las operaciones como estrategia

Además de los libros, cursos y vídeos que rondan en Internet para que un inversor se capacite para operar y perfeccionarse en opciones binarias, hay también otra alternativa que puede emplearse cuando el inversor ya comenzó a operar en este mercado. Se trata de grabar las sesiones de trading que uno mismo lleva a cabo en la plataforma. Por qué es importante grabar las operaciones y cómo se graba.

Un inversor que ya ha comenzado a operar en opciones binarias puede optar por grabar sus operaciones en la plataforma del broker. Esto resulta útil para captar los errores que se pudieron haber cometido y corregirlos en la próxima operación.

Grabar las sesiones de trading de opciones binarias permite que el mismo inversor revise a diario la actividad realizada dentro de la plataforma y observe por qué ganó o perdió.

Las opciones-binarias

Esta estrategia puede resultar útil tanto para los principiantes como para los más experimentados. Algunos recomiendan que el inversor preste atención a a las posiciones tomadas y además porque mediante esta estrategia se pueden captar cualquier tipo de error.

 Programas para grabar las operaciones de trading

Existen diversos programas que permiten grabar todo lo que ocurre en la pantalla del ordenador. Para grabar la actividad hay que hacerlo dentro de la plataforma de operaciones.

Uno de los mejores programas gratuitos para grabar las operaciones de opciones binarias es Camtasia Studio. Esta herramienta permite captar todo lo que aparezca en la pantalla y también editarlo y mejorarlo. Es posible grabar tanto una ventana como una zona o la pantalla completa.

Otros de los programas con similares funciones es CaptureFox. Esta aplicación es una extensión del navegador Firefox que brinda la posibilidad de filmar la pantalla de la PC.