NordFx ahora permite operar con opciones binarias

Recientemente el broker NordFX amplió sus servicios con la presentación de una plataforma en la Web para la inversión en opciones binarias (binary.nordfx.com). Las opciones binarias están entre las herramientas más asequibles y de alto rendimiento a la fecha.

En todo el mundo, las opciones binarias son conocidas como un modo rápido y sencillo de hacer ganancias online. La comercialización de opciones es muy simple e intuitiva – seleccione un activo y anticipe si su cotización subirá o bajará en un cierto período (vencimiento).

En un minuto usted puede obtener una ganancia de más del 70% (60 Segundos) mientras que las opciones Ladder (en Escalera) pueden entregar ¡hasta un 1500% de ganancia! Los inversores también pueden comercializar opciones binarias clásicas, opciones de un solo Click (One Touch), Pares y a Largo Plazo.

Este tipo de ganancia online es absolutamente transparente, tal como el pago por una correcta predicción o la pérdida por una predicción errónea esto esta claro desde que usted abre una operación. Estos importes no cambian con las fluctuaciones de las cotizaciones, de modo que los inversores pueden calcular las ganancias y pérdidas con anticipación.

operar en opciones binarias con el broker nordfxLos corredores de divisas experimentados obtienen una ventaja adicional – las transacciones con opciones se pueden usar para cubrir posiciones abiertas, con cero spread para comenzar.

Los activos para comercializar opciones binarias con NordFX incluyen no solamente a las principales monedas como el dólar de EE. UU., el euro, la libra esterlina y el yen japonés, sino también a los dólares canadiense, neozelandés y de Singapur, el rublo ruso, el rand sudafricano y la lira turca. Usted puede hacer dinero con las fluctuaciones de las cotizaciones de oro, plata, platino, petróleo, café, trigo y azúcar, o con predicciones acerca de las cotización de las acciones de Apple, Nike y otras compañías líderes, así como con la subida o baja de los índices.

No necesita hacer grandes inversiones para operar con opciones binarias. El importe mínimo en NordFX es de tan sólo US$5. Para depósitos y retiros de fondos rápidos y prácticos, NordFX soporta a más de 20 sistemas de pago – transferencias bancarias, VISA y MasterCard, WebMoney, Skrill, NETELLER, PayWeb, Payza, OKPAY, FasaPay y más.

La historia de las opciones binarias comenzó en 2008, con su incorporación en la Bolsa de Valores de Chicago. Últimamente, las opciones binarias han experimentado un importante aumento ya que esta clase de ganancias online presenta una fantástica oportunidad no solo para mantener el capital propio intacto sino también para darle un considerable impulso.

NordFX también fue fundada en 2008 y desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en un corredor de bolsa líder en el ámbito internacional, que ofrece a personas y empresas una completa gama de servicios y condiciones ventajosas para la inversión en divisas.