La importancia del tiempo de expiración en opciones binarias

Para operar en opciones binarias hay que saber que el tiempo de expiración es importante ya que indica la hora y fecha en la que una opción se extingue.  Esto significa el vencimiento de la operación y varía en horas, días o semanas. Una clave para ganar dinero es la elección del tiempo de expiración para operar.

Algunos expertos en opciones binarias señalan que hay que optar siempre por el mismo método en el tiempo de expiración para evaluar los resultados obtenidos y tener en cuenta a éstos en futuras operaciones. Pero es imposible ejercer un control perfecto del tiempo de expiración de una opción.

Asimismo, recomiendan elegir que la opción binaria expire en un número redondo ya que a las horas en punto se cierran las velas de una hora y comienza otra nueva. Esto permite que la opción culmine al mismo tiempo que cierra la vela y así tener un mejor calculo para las próximas operaciones.

 ¿Operar con expiración corta o larga?

guia-de-opciones-binariasExisten opciones que varían en cuanto a la duración de tiempo y esto depende de cada corredor. La mayoría de las opciones son de expiración de tiempo corta aunque hay otras cuya expiración es larga.

La ventaja de la expiración corta es que ofrece mayores ganancias y además brindan la posibilidad de multiplicar las inversiones. Pero hay que estar atento porque cuando expira a corto plazo es difícil prever la dirección del activo.

Por otro lado, las opciones binarias con expiración larga permiten anticipar con mayor precisión la tendencia debido a que expira en un largo plazo aunque requieren de que el inversionista o corredor esté capacitado y maneje los análisis técnicos.