Guía sencilla para principiantes de opciones binarias

Muchas personas se tientan y escogen a las opciones binarias como una alternativa para ganar dinero en Internet pero dudan acerca del proceso que hay que llevar a cabo para ingresar a este mercado.  En este artículo se brinda una guía útil y sencilla para principiantes con los pasos básicos para orientarse en cómo operar en opciones binarias. Es importante tener en cuenta que en este mercado también existe el riesgo de pérdidas y que la preparación es un paso importante.

images (1)

Pasos para operar en opciones binarias

El primer paso para operar es elegir el broker que opere con opciones binarias y abrir una cuenta mediante el registro. El segundo paso es el de realizar un depósito de fondos a la cuenta propia para operar en el broker elegido. Los corredores ofrecen varias alternativas para realizar depósitos.

Luego, el tercer paso es el de empezar a negociar optando por un activo en la plataforma de negocios del broker. Lo que sigue es elegir un plazo de vencimiento según la expectativa que uno tiene sobre el mercado. El paso siguiente es elegir por opción Call si uno cree que el activo va a superar el precio actual o la opción Put si se cree que va a estar por debajo. El último paso es elegir la cantidad de dinero a invertir y luego aplicar. En medio de la operación hay que tener presente dos cuestiones que se observan en la plataforma: las direcciones que toman otros inversores en los distintos activos y también el gráfico en vivo que muestra la dinámica del precio actual del activo.

El último paso de la operación es esperar por la expiración hasta que se llegue al vencimiento de la opción elegida. Si los resultados fueron buenos hay que tramitar en el broker el retiro del dinero.  Hay un mínimo requerido para retirar fondos que varía según cada agente.

Ahora que si lo que buscas es conocimiento avanzado de Opciones binarias se recomienda este Curso de Opciones Binarias.