Función de cierre temprana en ZoneOptions para opciones binarias

La función es una alternativa en opciones binarias para cerrar las posiciones abierta y así asegurar ganancias o limitar posibles pérdidas. ZoneOptions es uno de los broker que ofrece esta herramienta a inversores. Cómo funciona la función de cierre temprana en opciones binarias? Toda la información en este artículo.

El inversor que opera u operará en ZoneOptions, encontrará sus posiciones abiertas en la parte derecha de la página de las inversiones, en la sección denominada “Mis operaciones abiertas”. El cliente podrá abrir la hoja de inversiones haciendo click en el nombre del activo y podrá divisar los beneficios disponibles para el cierre temprano.

zone options

Entonces, al hacer click en el botón de cierre el inversor estará cerrando su posición.

Hay que tener presente la terminología que ZoneOptions emplea para la función de cierre temprano en el cálculo de los parámetros:

Precio de mercado: es el último precio visto del mercado que se calcula a partir de la oferta, demanda y los precios. Es la última cotización citada por quien provee los datos.

Tiempo de caducidad: es el tiempo que resta hasta que la posición llega a la hora prevista de expiración.

In the money: esto es para ver la opción cuando es positiva

Out of the money: esto es para ver la opción cuando es negativa

Cabe agregar que la función de cierre temprana no puede utilizarse al menos durante los primeros cinco minutos después de que la misma fue abierta. Tampoco está disponible esta herramienta durante los 7 últimos minutos de la hora de caducidad.

El broker ZoneOptions aclara que se reserva el derecho de suspender la función de cierre anticipado en cualquier momento y sin previo aviso.