Enviar una orden al mercado en Meta Trader

Para enviar una orden al mercado tenemos que hacer clic en el botón:

Órdenes Instantánea Para ingresar una orden instantánea se mostrará el siguiente cuadro de dialogo llamado Orden:

Símbolo: Seleccione el par de divisas en que desea enviar la orden. Volumen: Ingrese el tamaño del lote de la orden. 0.01 lote equivale a 1 000 unidades, 0.1 lote equivale a 10 000 unidades y 1 lote equivale a 100 000 unidades. Stop Loss (*): Ingrese el precio máximo de pérdida para la orden. Take Profit (*): Ingrese el precio máximo de beneficio para la orden. Comentario (*): Ingrese un comentario para la orden. Tipo: Seleccione el tipo de orden. Botón Vender: Haga clic en este botón si desea enviar una orden de venta en el par. Botón Comprar: Haga clic en este botón si desea enviar una orden de compra en el par. Los precios arriba de estos dos botones equivalen a los precios Bid y Ask del par: Bid(oferta) / Ask(demanda) Luego que ingresemos los datos y hayamos enviado la orden, se nos mostrará el siguiente mensaje:

En este ejemplo se ha enviado una orden de compra con el número #151088, de volumen 0.01 lote, en el par EUR/USD, en el precio 1.2957, con Stop Loss en 1.2950 y Take Profit en 1.3000 Orden Pendiente Cuando se muestra el cuadro de dialogo Orden, se tiene que cambiar en la opción tipo de Ejecución Instantánea a Orden Pendiente para enviar una orden pendiente.

Orden Pendiente: Tipo: Selecciones el tipo de orden pendiente (buy limit, sell limit, buy stop, sell stop) Al precio: Ingrese el precio en donde la orden pendiente se va ha ejecutar. Vencimiento: Seleccione la fecha y la hora de vencimiento de la orden pendiente, sino selecciona la fecha de vencimiento, la orden seguirá activa hasta que se ejecute o sea cancelada por el operador. Luego que ingresemos los datos y hayamos enviado la orden, se nos mostrará el siguiente mensaje.

Las órdenes instantáneas y pendientes se mostrarán en el área llamada Terminal en la sección Operaciones.

Para mostrar esta área haga clic en el ícono de la barra de herramientas Estándar o desde el menú Ver

Para Cerrar o Cancelar una orden

Para cerrar una orden ejecutada o cancelar una orden pendiente, se tiene que hacer doble clic en la orden deseada y al instante se mostrará el cuadro de dialogo de la orden. Para Cerrar una orden: Clic en el botón amarillo Cerrar + datos de la orden.

Para Cancelar una orden pendiente: Clic en el botón amarillo Eliminar.

Para Modificar una orden

Para modificar una orden, se tiene que hacer clic con el botón derecho del ratón (anti clic) en la orden deseada, se mostrará un menú contextual donde se tiene que seleccionar la opción Modificar o eliminar orden.