Reporta aquí empresas y paginas que estafan por internet

Diariamente empresas estafan por internet y ello perjudica a los negocios que realmente trabajan legalmente, dañan el prestigio de los negocios por internet que si son legales y hacen pensar a las personas que todo en internet es un fraude, siendo que no es así.

En internet no todo es fraude, existen negocios legales y que realmente  si cumplen con lo que prometen al cliente brindando una excelente atención (no citare ninguno ya que no es el objetivo de este articulo).

Invito a todos a que utilicemos este espacio para reportar a aquellas empresas que estén presentando problemas, mala atención al cliente o que no cumplan con lo que prometen al cliente, también pueden utilizar este espacio para preguntar por determinada empresa y así analizar si esta realmente esta cumpliendo con sus clientes.

Un tipo de estafa muy común son las hyips de las que ya hemos hablado en otros artículos, en estos casos se puede consultar la lista de hyips fraude en: http://www.hyipexplorer.com/blacklist/

Les recomiendo utilizar el buscador e ingresar el nombre de la Hyip que deseen investigar y ahí podrán consultar en que estado se encuentra en este momento.

Aunque las Hyips no son las únicas que fallan, también hay muchos tipos de estafas en internet, como los e-mails falsos que recibimos en nuestro e-mail invitandonos a actualizar nuestra contraseña “por seguridad” cuando en realidad se trata de paginas clonadas con el fin de robar nuestra contraseña.

El objetivo es que no seamos victimas de fraudes por internet, o al menos estar prevenidos al momento de ingresar a alguna oportunidad de negocio en internet.

Si tienen dudas o desean reportar alguna empresa o pagina que sea Scam les invito a dejar su comentario, también pueden visitar el sitio Defraudadores.com para reportar su caso públicamente.