Cómo evitar un fraude en opciones binarias

Las opciones binarias no están ajenas a los fraudes que hay en las distintas operaciones que se realizan en Internet.  Es importante saber la información que hay que tener en cuenta antes de elegir un broker para invertir dinero.  Una cuestión muy importante es que en este mercado, como en otros, hay probabilidades de ganancias pero también de pérdidas, por lo que hay que rechazar los broker que ofrecen un porcentaje mensual o anual.

Uno de los datos a tener en cuenta para evitar una estafa es la antigüedad del broker y reconocimiento que tiene entre los usuarios.  Un  broker que ya posee varios años en el mercado y es reconocido por varios usuarios puede dar más confianza.

opciones binarias

Otra información que se debe tener en cuenta sobre el agente a elegir es si está regulado por los organismos oficiales. Por lo general, las autoridades encargadas de regular son : AMF, FAS, NFA, CySEC, MFSA y DFSA

La capitalización del broker es un dato muy importante para evitar perder dinero ante una posible quiebra del corredor o si existe la posibilidad de lograr una renta grande en la operación y que el broker pueda pagarla. En Estados Unidos se puede comprobar la capitalización de un broker de ese país en el sitio web de la CFTC (Commodity Futures Trading Commission).

Algunos expertos plantean ciertos interrogantes que hay que hacer al broker antes de contratar. Uno de ellos es los medios para realizar el depósito de fondos, si hay que realizar un pago para retirar fondos, si los fondos de comercio permanecen en una cuenta de cliente segura y separada y el tiempo que lleva retirar los fondos.