CiBanco México para Transferencias Bancarias Internacionales [Testimonio]

En los Negocios e Inversiones por Internet  aveces necesitamos enviar transferencias bancarias internacionales, en los Bancos de México el servicio es caro, llegan a cobrar hasta $50 USD por transferencia bancaria.

Buscando alternativas mas económicas para transferencias bancarias encontré CIBanco

No es justo pagar esas tarifas por eso quiero recomendarles CIBanco quienes tienen un servicio de transferencias bancarias internacionales mas económico que va desde $20 a 24 usd por transferencia bancaria.

CIBanco es un banco que aunque no es tan grande se encuentra en proceso de expansion y es una buena opción para transferencias bancarias internacionales y para cambiar cheques extranjeros.

CIBanco se dedica también al intercambio de divisas, podemos ahí comprar o vender nuestros dolares u otras divisas.

Algunos de los servicios de CiBanco incluyen también:

  • Compra venta de divisas en efectivo con la mayor variedad.
  • disponible en el mercado.
  • Transferencias electrónicas con cobertura mundial.
  • Compra venta de Giros nominados en moneda extranjera
  • Compra venta de Mexdólar.
  • Ordenes de pago / Remesas familiares para personas domiciliadas.
  • Compra de divisas con cargo a tarjetas bancarias.
  • Metales Amonedados.

Algunas veces los bancos o comercios de México ponen restricciones para recibir dolares, eso dificulta mucho la conversión de dolares sobre todo para aquellos que por su actividad reciben cheques del extranjero como es el caso de los afiliados de click bank y los editores de google adsense. CIBanco es una buena opción para aquellos emprendedores que reciben cheques en dolares u otra divisa de parte de Click Bank, Google Adsense u otras empresas, ya que los bancos algunas veces se niegan a cambiar esos cheques.

Una ventaja de CIBanco es que no se necesita tener una cuenta con ellos para poder enviar transferencias bancarias o cambiar cheques extranjeros aunque si se requerirá de sus servicios frecuentemente si es recomendable abrir una cuenta para mayor comodidad.

Cibanco tiene sucursales en casi toda la república mexicana, aunque de momento muy pocas, puedes consultar las sucursales en CiBanco.com.

El motivo de este articulo es porque bancos como banamex y bancomer llegan a cobrar hasta $50 dolares por transferencia bancaria y eso no me parece justo.

Ademas, en días pasados recibí un cheque de Click Bank y en ningún banco me lo quisieron cambiar, mientras que en CIBanco si fue posible, ademas de que me atendieron bien, mi cheque de click bank estará convertido en dinero en efectivo en 9 días hábiles, lo cual es muy poco tiempo comparado con lo que tardarían otros bancos.

Actualización: Últimamente los cheques quedan depositados inmediatamente o en menos de 24 horas.

Por lo tanto para quienes realicen transferencias bancarias internacionales frecuentemente y/o reciban cheques del extranjero de empresas como click bank , google adsense o familiares si les recomiendo los servicios de CIBanco.