Brokers legales y regulados para Opciones binarias

Las opciones binarias se adquieren mediante brokers o entidades emisoras y son estos actores los que se encargan de abonar las ganancias, en el caso que se hayan generado, una vez que concluyó el período de la opción. Es por esto que es importante elegir un broker legal y seguro para garantizar no caer en fraudes y tener la probabilidad de ganar el dinero invertido. En esta nota se mencionan los operadores más recomendados para operar en este tipo de mercados.

El portal planetaforex.com elaboró un ranking sonde se encuentran los diez mejores brokers para operar en opciones binarias. Aquí se pueden encontrar distintas variantes que el usuario puede evaluar para determinar dónde invertir su capital inicial.

Los brokers más conocidos.

mejor broker de opciones binariasEl primero que aparece en la lista es FXCM. Este agente posee oficinas en varias ciudades del mundo y su sede central está en New York, Estados Unidos. Este broker está regulado por organismos de control en su país de origen y también en Australia, Canadá, el Reino Unido, Hong Kong, Japón y Dubai. FXCM brinda la posibilidad de abrir una cuenta gratuita de prueba, cursos educacionales, análisis de mercado y portales informativos del área financiera.

eToro es otra alternativa legal para invertir en opciones binarias. Este corredor con sede en Chipre está gestionado por la compañía Retail FX ltd, una empresa de inversiones que está registrada y regulada por CySEC bajo el número de licencia 109/10. Es importante aclarar Retail FX ltd opera en base a la normativa de Europa, sobre la directiva de mercado de instrumentos financieros (MiFID). eToro cuenta con una red social llamada Open Book, en la cual se puede ver a otros inversores conectados y compartir experiencias y aprender más sobre opciones binarias.

Prevenciones para operar en opciones binarias.

Varias cosas hay que tener presente al momento de invertir dinero en este tipo de operaciones. Si bien es cierto que muchos agentes ofrecen un demo de prueba que sirve al usuario para adentrarse en opciones binarias, también es cierto que estos demo suelen dar siempre un resultado positivo para incentivar al usuario a colocar parte de su capital en opciones binarias. En este tipo de operaciones, como también en otras, existe el riesgo de pérdida.

Otra cuestión a tener en cuenta es que el broker a elegir ofrezca como mínimo siete pares de divisas principales. En estas se encuentran: GBP, CAD, EUR, CHF, AUD, USD y JPY.

Y, por último, también hay que tener en cuenta la disponibilidad de atención al público y las diferentes vías de contacto con las que cuenta el agente, sumado también a las diferentes normas de seguridad y privacidad.