VIP Binary, otro broker de opciones binarias

Si alguna vez te preguntaste dónde podías comerciar con tan sólo $5 dolares por operación, entonces VIP binary es lo que buscabas. Probablemente no puedas creerlo hasta que lo veas con tus propios ojos, pero así es, muchos brokers de opciones binarias mantienen el mínimo por operación en torno a los 25$ y otros incluso a 100$, pero en este caso el bróker VIP Binary pone el mínimo en tan sólo $5 lo que nos permite arriesgar menos fondos sobre todo si somos principiantes en las opciones binarias.

A continuación indagaremos con más detalles sobre las características principales de VIP binary, las cuales lo califican como un broker completamente único y en mi opinión uno de los mejores en el mercado.

Caracteristicas y funcionamiento de VIP binary

vip binary

Primero empezaremos por la navegación, la cual es bastante intuitiva y además en la misma página de inicio podemos crear una nueva cuenta.

Luego en cuanto a transacciones bancarias se refiere para poder retirar e ingresar dinero, VIP binary está más centrado en métodos de uso de tarjetas bancarias, los cuales son mucho más confiables y cómodas.

Ahora toca hablar del soporte, el cual es completamente 24/7 con un chat implementado en la página web donde podremos conversar en tiempo real con uno de los del soporte técnico para que resuelva nuestras dudas y problemas.

En cuanto a otros términos más técnicos, podremos elegir divisas, materias primas, acciones e índices, y la mayor parte de los activos seleccionados en VIP binary se negocian en los mercados financieros de los Estados Unidos.

Otra característica única de VIP Binary es la capacidad de ajustar el nivel de riesgo de pérdida al que deseas exponerte. Podemos elegir entre perder un máximo de 20% de tu inversión, o incluso todo dependiendo de tu apetito por el riesgo y de la cantidad de dinero que desees ganar.

Resumiendo

Todas estas opciones hacen que VIP Binary sea un excelente broker binario para personas principiantes o para aquellas personas que hagan esto de manera ocasional y para pasar un poco el rato. Sea cual sea tu motivo, este broker sin duda debe de ser una de tus opciones de preferencia.