Análisis del bróker de opciones binarias UBinary

UBinary es un bróker de opciones binarias fundado inicialmente por el año 2011, con una plataforma y una web que aunque se veía bastante bien, tenía bastantes fallas. Hoy día todos esos fallos están solucionados y tiene multitud de mejora, considerándose así el mejor broker de opciones binarias en la actualidad.

La disposición ordenada de la plataforma ayuda al comerciante y hace que sea fácil de usar, se sigue utilizando la plataforma de ParagonEX e hicieron algunos esfuerzos para que sea una experiencia divertida.

Información general sobre Ubinary

ubinary

Su glosario de preguntas más frecuentes son bastante útiles y un recién llegado puede tener una buena idea acerca de cuáles son las opciones binarias, cuáles son los rendimientos y los riesgos, etc… Por supuesto, ellos no enfatizan demasiado en los riesgos, porque eso no sería bueno para el negocio.

En su lugar, se centran en lo divertido que es el comercio de opciones binarias y cómo no necesitas ninguna experiencia para comerciar con ellas… Aquí es donde no estoy de acuerdo totalmente con ellos. Si quiero algo divertido veo una película por ejemplo.

¿Es Ubinary fiable?

En UBinary son muy transparentes y la información sobre ellos es fácilmente disponible en la sección de Contacto y la parte inferior de su página web. Toda esta nueva transparencia combinada con las mejoras en otras áreas nos hace creer más que Ubinary es un broker confiable y con una preocupación legítima por el bienestar de sus clientes.

broker de opciones binarias ubinary

Otros datos sobre Ubinary

Bonos

El bono ofrecido difiere dependiendo de tu depósito inicial pero estas son algunas pautas para el volumen necesario con el fin de retirar dinero:

  • 20 veces para una bonificación del 30%
  • 30 veces para un bono de 40%
  • 40 veces por una bonificación del 50%.

Si aceptas un bono, no serás capaz de retirar hasta que cumplas con los requisitos de volumen de comercio.

Para obtener un bono tienes que registrarte y enseguida contactar con soporte preguntando sobre las promociones vigentes, en ocasiones no será necesario pues llegara a tu correo electrónico información sobre las promociones.

Retirada de dinero

El saldo mínimo necesario para hacer un retiro es de $10, esto es muy bueno porque le da a los operadores control total sobre su dinero. No hay límite máximo para los retiros.

Extras

Tienen un buen calendario económico y recientemente se introdujo la opción de usar un gráfico. Esta es una gran adición , una que creo que debe ser puesta a disposición por absolutamente todos los brokers.

Valoraciones

En cuanto a las valoraciones por parte de los clientes son bastante buenas, muy fácil de usar, buen soporte técnico, sitio web muy ordenado, excelente información, comisiones, etc.

Aplicaciones

UBinary al igual que muchos brokers de opciones binarias tiene su propia aplicación para iPhone misma que puedes descargar gratuitamente aquí.

Conclusión

Ubinary es sin duda, un broker de opciones binarias de calidad y otro que debes añadir a tu lista si estás a la busca de la mejor plataforma web para realizar este tipo de operaciones. La desventaja es que de momento el sitio web no se encuentra en español, aún así no es motivo para preocuparse ya que la plataforma es sencilla y muy parecida a la que utilizan otros brokers de opciones binarias.

UBinary es definitivamente un broker con excelente servicio al que vale la pena darle una oportunidad, crea una cuenta y luego nos platicas como te fue con la plataforma, recuerda que no es necesario depositar para abrir una cuenta, esto te da la oportunidad de conocer la plataforma y decidir si es la adecuada para ti.