TraderXP, revisión e información general

El mercado de las opciones binarias es sin duda uno de los más competitivos, es básicamente una constante competición en la cual los corredores de bolsa (brókers) de mala calidad tratan de usar todo tipo de estrategias, incluso lo que se conoce como shittalking (básicamente hablar mal y mentiras), sobre su competencia para intentar desbancarla, en lugar de simplemente tratar de mejorar sus servicios.

Actualmente “gracias” al desarrollo de las nuevas tecnologías, estos chismorreos se propagan de manera aún más rápida y te puedo asegurar de que cuando un trader está intentando informarse sobre un broker en particular, esto da lugar a bastantes dolores de cabeza. Hoy queremos hablaremos de TraderXP con toda la claridad posible.

TraderXP como broker recomendado de opciones binarias

Broker-TraderXPPor lo que respecta , TraderXP es un broker para personas más o menos avanzadas e inteligentes y además alberga a un bastísimo número de usuarios al mismo tiempo, esto una vez más suele dar lugar a errores en el servidor y errores técnicos en general, lo que puede provocar más de una rabieta por parte del usuario ya que los golpes van a donde más duelen, al bolsillo.

Además, a pesar de TraderXP siempre trata de ofrecer consejos de comercio de opciones binarias actualizados del mercado en su página de inicio, es inevitable que haya alguna información incorrecta. Por lo tanto, antes de empezar tu inversión, siempre te recordamos aprender cuidadosamente de fuentes multidimensionales, lo que te ayudará a entender tus activos al completo y a maximizar tus oportunidades de ganar.

TraderXP: Información General

Con sede en Limassol, TraderXP es producto de TraderXP Ltd. Excepto en los clientes procedentes de Israel, poseen un gran número de clientes habituales de todo el mundo.

Gracias a su estrategia de flexibilidad, los traders tienen bastante libertad en cuanto al comercio en esta plataforma. La expiración de la opción es ajustable a como 15 minutos, 30 minutos o más de una semana. Puedes elegir entre divisas como Dólares o Euros al depositar o retirar a través de transferencias bancarias, tarjetas de crédito, Moneybookers, PayPal, entre otros. Como nota, debemos decir de que a algunos países no se les aceptan las tarjetas de crédito.

En caso de que quieras comerciar predominantemente con opciones One Touch, sólo puedes hacerlo los fines de semana Todas las opciones Touch/No Touch están disponibles desde los sábados a las 00:00am GMT+0 hasta los Domingo a las 20:00 horas GMT+0. Estas opciones por lo general terminan, en el cierre de la semana siguiente.

Mas información y registro gratuito en: TraderXP.com