TopOption, uno de los brokers más seguros

opOption es actualmente uno de los brokers más fiables y seguros especializados en el comercio de opciones binarias. Funciona gracias a la autorización y licencia expedida por CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commision) y también ha obtenido el consentimiento de las principales Autoridades Europeas de Supervisión, tales como la Consob.

Información general sobre TopOption

El nivel de seguridad está muy bien cuidado, así como el uso de uno de los mejores software de cifrado (prácticamente el mismo que el utilizado por los bancos) y se aplica también un seguro de hasta 20 mil euros por cada cuenta. En cuanto a la formación de los clientes, TopOption ofrece un montón de oportunidades, tales como libros electrónicos, seminarios web, vídeos de capacitación, y por último pero no menos importante, la asistencia de un profesional que sigue personalmente al cliente para una formación personal.

topoption

Cuenta con dos plataformas, una web y una para dispositivos móviles (iPhone, iPad, Android, etc). Los rendimientos promedio de inversión son del 85%. Estas características hacen que TopOption sea un corredor para todos los niveles de experiencia, gracias a las muchas opciones que se pueden hacer, tales como el cambio de los activos y la amplia gama de tipos de opciones donde puedes invertir.

Además de las opciones clásicas, están la opción de 60 segundos las opciones de un solo toque. TopOption ofrece a sus clientes un creador de opciones que te permite calcular los márgenes de rentabilidad de la inversión y sobre todo el riesgo.

broker topoption de opciones binarias

Entre las diversas opciones que hay, están el “stock pair” que compara dos activos y la opción de Venta que te permiten salir de la posición y minimizar los riesgos y las pérdidas. Esto no cobra honorarios o comisiones sobre las transacciones comerciales, e incluso en las operaciones de almacenamiento y recuperación de datos, se incluyen diversos métodos, tales como la transferencia bancaria, Visa, Mastercard y Diners Club, Moneybookers y Neteller. Es un broker muy recomendable para su comercio en opciones binarias. Para abrir una cuenta con TopOption necesitas 100$ y puedes realizar operaciones desde tan solo 5$.