Option Fair, revisión general de este broker binario

En primer lugar, Option Fair no es sólo un broker de opciones binarias, sino un broker y una plataforma de trading. En segundo lugar, la gran mayoría de los usuarios siempre han tenido buenas experiencias con este broker, independientemente de que pueda haber alguna que otra mala experiencia.

Review de Option Fair como broker de opciones binarias

OptionFair-Review

OptionFair es una plataforma única de opciones binarias puesta en marcha en principios de 2010 como parte de Mika Holding Inc, constituida en las Islas Británicas y situada a nivel mundial. La plataforma de trading es muy diferente de la mayoría de los brokers de opciones binarias ya que su sección de comercio se organiza y se basa en las fechas de vencimiento de los activos.

Los primeros activos en la columna de activos son bienes que están a punto de expirar, mientras que los últimos activos caducan al final del día o de la semana dependiendo de su disponibilidad. Los operadores pueden ver fácilmente los próximos activos que estén a punto de caducar o simplemente reorganizar la lista de activos para que puedan localizar a un tiempo de caducidad muy posterior de forma más fácil.

opciones binarias con option fair

Una gran ventaja de Option Fair es el gran rendimiento que ofrece sobre el dinero; el retorno es de hasta un 85% para una amplia gama de activos, mientras que el rendimiento promedio es de alrededor de 80 %. El único inconveniente de Option Fair, en mi opinión, es la variedad de activos inferior a la media. Si bien durante el comercio con Option Fair puedes notar que la tabla está cambiando constantemente ya que los tiempos de vencimiento son a veces muy cortos, se presta poca atención a los activos y aunque Option Fair proporcione información sobre ellos, lo único que realmente importa es el tiempo de caducidad y el retorno. Este entorno comercial podría poner un montón de presión sobre los inversores sin ninguna estrategia o experiencia básica. El comercio de opciones binarias requiere una investigación previa que se base en una determinada estrategia para generar beneficios.

Este broker hace que las opciones binarias sean un poco más rápidas y rentables en la teoría, pero sin embargo reduce la posibilidad de crear estrategias, debido a la rapidez con la que cambia la tabla (cada 15 minutos aproximadamente) y la alta rentabilidad que ofrece. Y es por ello que aunque los operadores principiantes deben ser muy conscientes, los comerciantes experimentados pueden generar muy altos beneficios en un corto período de tiempo con Option Fair, pero sólo si están negociando con una estrategia específica y un conocimiento basado en el mercado. Es justo decir que Option Fair ha creado un ambiente de alto riesgo y altos beneficios a corto plazo para los operadores experimentados.

Option Fair permite cuentas gratuitas lo cual es ideal para inversionistas que no tengan experiencia y deseen primero conocer la plataforma, puedes crear una cuenta gratuita y obtener información en: OptionFair.com