GTOptions, la opción de referencia de opciones binarias

GTOptions fundada en 2011 es propiedad y está gestionada por el holding llamado FUNLINE Trading Ltd. A pesar de la relativamente joven edad del corredor, GTOptions ha conseguido reunir a un grupo de seguidores leales de clientes debido a los excepcionales altos retornos de 70% al 90% que ofrecen para una operación exitosa.

gtoptions

Otro factor que hizo GTOptions fuese popular entre muchos comerciantes es el gran repertorio de los activos de garantía que ofrecen a sus clientes para comerciar. Actualmente , GTOptions tiene más de 70 tipos de activos para ofrecer. Aunque GTOptions podría no ser el más grande corredor de opciones binarias de todo el mundo, el hecho de que han estado experimentando un crecimiento sin parar durante los últimos dos años significa que han estado haciendo algo bien.

GTOptions, una de las mejores plataformas de opciones binarias de referencia

Utilizando la misma plataforma confiable de comercio basada en web como otros principales corredores de opciones binarias, los operadores de opciones binarias no tendrán dificultad en la transición a la plataforma de comercio de GTOptions.

gtoptions broker de opciones binarias

La fila superior de pestañas en la plataforma de negociación muestra los tipos de operaciones que se ofrecen, mientras que la segunda fila indica la lista de activos disponibles para el comercio. Los botones de color rojo y verde codificados también ayuda a definir las direcciones de las opciones con claridad, por lo que se elimina toda posibilidad de introducir una entrada errónea. Los porcentajes de retornos se muestran claramente con una amplia numeración en el lado derecho de la plataforma de negociación, que sólo un ciego no podría ver.

Características únicas de GTOptions

Posee la función “Buy Me Out” que permite a los comerciantes sacar provecho de sus operaciones antes de la hora de vencimiento del contrato, es una herramienta de gestión de riesgos útil que los comerciantes pueden emplear para el beneficio de sus estrategias comerciales.

Tipos de Comercio

GTOptions actualmente ofrecen 4 tipos principales de operaciones:

  • Opciones Binarias clásicas: La opción más simple, los comerciantes simplemente necesitan preocuparse de cómo varía el precio.
  • Opciones de toque: Para las operaciones donde los comerciantes están seguros sobre la dirección de los movimientos de los precios, pero no su sostenibilidad.
  • Opciones de 60 segundos: Para operaciones especulativas.
  • Creador de opciones: Le permite a los comerciantes tener un cierto grado de personalización en el ámbito del comercio, para así que este se adapte a sus estilos de negociación individuales.

Ratios de Pago

Como se mencionó anteriormente , GTOptions ofrece uno de los ratios de pago más altos de la industria. Dependiendo del tipo de activos, la rentabilidad media oscila entre el 70% y hasta el 90 %. Para opciones de One Touch, hay un mayor rendimiento de hasta el 540 %.

Al igual que los demás brókers GTOptions permite abrir cuentas gratuitas para conocer la plataforma antes de depositar fondos.

Cómo conseguir bonos por déposito de hasta el 100% en GTOPtions

Puedes acceder a una promoción exclusiva solicitándola desde aquí, una vez que hayas ingresado tus datos un asesor de GTOptions te asignara la promoción vigente, actualmente es de hasta el 100% del monto depositado. Esto te permitirá operar con menor riesgo, muy útil sobre todo si eres principiante en el comercio de opciones binarias.