Análisis de BankofTrade.com, broker de Opciones binarias

Con sede en las Islas Marshall, BankofTrade.com es una plataforma de comercio de opciones binarias, propiedad de un holding llamado Intelligent Entertainment Corp. La firma hizo su debut en la industria binaria hace no mucho tiempo. Esta empresa tiene la intención de ofrecer a sus clientes las tecnologías más avanzadas y ofrecer un ambiente acogedor y confortable para el usuario.

Información general de BankofTrade.com

Bankoftrade.com utiliza la plataforma SpotOption Gen 2. Esta plataforma no sólo es popular entre los brokers y traders, sino que también es fácil de usar y tiene un historial probado de su eficiencia de uso.

Con esta plataforma puedes realizar las siguientes operaciones:

La plataforma también permite a los operadores extender el tiempo de caducidad de sus operaciones con la función de “Rollover” por una pequeña prima. Y si se sienten optimistas acerca de sus operaciones, también pueden optar por duplicar sus inversiones con la función “Double up”.

bankoftrade

Cobertura de Mercados

La gama de activos subyacentes cubiertos actualmente por BankofTrade.com es actualmente de alrededor de 58 tipos diferentes de activos representativos de materias primas, divisas, acciones e índices. Junto con los diferentes tipos de contratos comerciales prestados por el intermediario, los comerciantes tienen cerca de 200 combinaciones diferentes de operaciones para elegir.

Tipos de cuentas en Bank of Trade

En cuanto a las cuentas de comercio, los traders pueden elegir entre cuatro tipos de cuentas, a saber:

  • Cuenta Principiante (depósito inicial mínimo de $100)
  • Cuenta Profesional (depósito inicial mínimo de $1501)
  • Cuenta Shark (depósito inicial mínimo de $5001)
  • Cuenta Elite (depósito inicial mínimo de $10001)

Pagos en BankofTrade.com

Los pagos se extienden hasta el 87%. Sin embargo, esto también dependerá de los activos, así como el tipo de contratos comerciales negociados.

Bank of trade al igual que otros brokers de opciones binarias te permite explorar su plataforma gratuitamente y sin compromiso, para ello solo tienes que crear una cuenta aquí y solo si te convence la plataforma del bróker y los beneficios que ofrecen las opciones binarias hacer tu depósito.