AnyOption, de las mejores elecciones de opciones binarias

Las opciones binarias son instrumentos simples de mercado que por lo general tienen un contraste bastante curioso, o pagan excelentemente bien, o no pagan absolutamente nada, de ahí el término binario. Se puede decir que básicamente se pueden obtener dos tipos de resultados, o se gana o se pierde, no hay término medio, es por eso que también reciben el nombre de “todo o nada”. A continuación hablaremos un poco más de este instrumento financiero tan poco conocido.

Las opciones binarias y AnyOption

Las opciones binarias, como las tradicionales, están disponibles en una variedad de activos subyacentes. Siendo las acciones, índices, materias primas y divisas los activos más populares. Sin embargo, a diferencia de las opciones tradicionales, las binarias pagan un rendimiento fijo y conocido que no depende en absoluto de cómo acabe la opción siempre y cuando suba.

Veamos un pequeño ejemplo:

anyoption

Manteniendo la sencillez usaremos el S&P500 en nuestro ejemplo. Vamos a suponer que somos optimistas con este índice general, y específicamente en la próxima semana (aunque podría ser meses, días, horas o incluso menos en algunos casos) abrimos una opción binaria en el S&P500 por $1000, que vence en una semana, y que ofrece una rentabilidad del 78% . A la semana el S&P después altos y bajos, acaba sólo 1 punto por encima del precio por el que compramos hace una semana atrás. Bueno, en este caso nos pagarían 1.780 dólares por esta operación exitosa.

Pero, ¿Qué hubiera pasado si hubiera salido mal? Bueno, en la mayoría de los casos no se nos devolvería nada, aunque hay algunos brokers de opciones binarias que ofrecen un pequeño retorno, aunque significativo, normalmente de hasta el 15% en caso de los negocios fallidos, por lo general estas plataformas son una muy buena elección para los principiantes o para aquellas personas que no les guste demasiado el riesgo.

Aquí es donde entra AnyOption, el cual es el broker más famoso y el cual ofrece las devoluciones más altas. Este ofrece un retorno del 15% en aquellos intercambios fallidos y un 61-71% extra en los exitosos.

Básicamente se puede decir que ofrecen un poco menos cuando ganas a cambio de devolverte algo cuando pierdes, para aquellas personas expertas no es la mejor opción, pero para aquellos principiantes o que no sean tan habilidosos sin duda AnyOption es la opción de referencia, y ese 15% es una muy buena opción a considerar. A partir de aquí, tú verás lo que mejor te conviene.

Si tu interés es aprender opciones binarias puedes abrir una cuenta gratuita en AnyOption para empezar a capacitarte y familiarizarte con la plataforma.

Mas información y registro en: AnyOption.com