Beneficios y perjuicios de la cuenta demo en opciones binarias

Los inversores que arrancan en el mercado de opciones binarias tienen la posibilidad de abrir en un broker determinado una cuenta demo para practicar las operaciones. Una cuenta demo tiene ciertos beneficios ya que se puede entender, de este modo, el funcionamiento de las opciones binarias y preprarar habilidades para operar con dinero real. También es importante saber que una cuenta demo acarrea ciertas desventajas.

images (2)

Beneficios 

Uno de los puntos positivos de comenzar con una cuenta demo en opciones binarias es que el inversionista luego se va tomando confianza y va conociendo con más precisión el mecanismo de este mercado.  Operar en forma ficticia con una cuenta demo significa aprender a conocer el mercado sin asumir riesgos. Es ideal para los principiantes en opciones binarias.

Perjuicios

Lo negativo de iniciar con una cuenta demo es que el inversor puede acostumbrarse a operar después con el dinero real con los mismos hábitos que con el dinero virtual. Algunos expertos aconsejan no mantener el mismo hábito cuando se opera de verdad que cuando se operó con la cuenta demo. Es importante que el mecanismo utilizado en la cuenta demo no sea el mismo que cuando hay dinero real en juego ya que ahí sí existen riesgos de pérdida.

Otra cosa a tener en cuenta es que operando con una cuenta demo no aparecen las emociones y los miedos que surgen cuando se opera con dinero real.

Brokers con cuenta demo

Uno de los brokers que ofrecen abrir una cuenta demo es Banc de Binary pero el cliente debe abrir una cuenta real con 500 dólares y este agente le provee 50 mil dólares para practicar.