Anyoption incluye a Bitcoin para operar en opciones binarias

El broker Anyoption incluyó recientemente a Bitcoin para las operaciones de opciones binarias en su plataforma. Los inversores podrán optar por esta novedosa moneda virtual para operar en inversiones derivadas de Bitcoin. Diariamente se podrá operar con este agente en este activo digital que es furor en los últimos meses.

BITCOIN

Lo que Anyoption brindará con Bitcoin es que los inversores puedan operar bajo la modalidad de un solo toque en el cual los inversores podrán elegir si la tasa de cambio de la moneda digital relacionada al dólar quedará por arriba o por debajo de un precio determinado en un plazo establecido con intervalos quincenales. Cuando la opción expire los inversores tendrá la posibilidad de ganar hasta un 120 por ciento de beneficios, si obtiene el resultado esperado.

 Qué es Bitcoin

Bitcoin es una moneda digital que algunos la consideran el dinero del futuro. La creación y transferencia de Bitcoin se basa en un protocolo de cifrado de código abierto. Esta moneda a crecido en cuanto a popularidad a tal punto que ya es aceptada por empresas y particulares.

El precio de esta moneda virtual es determinado por el promedio al término de las últimas 25 citas y la información es tomada del sitio Bitcoincharts.

Las opciones de Bitcoin en Anyoption están disponibles hasta dos días hábiles antes de la fecha de caducidad. Este broker cuenta con más de 140 activos disponibles en su plataforma para operar en opciones binarias. Es el primer corredor en ofrecer a inversores la posibilidad de operar con Bitcoin.