Nueva funcion “LIVE” de AnyOption

¿Quieres conocer que porcentaje de inversores selecciono la opción put o la opcion call en las opciones binarias?.

Esto ya es posible en AnyOption un exitoso broker de opciones binarias que acaba de lanzar una nueva función que permite a los inversores ver en tiempo real el porcentaje que se ha invertido “a favor y en contra” (put/call) de un activo y si lo desean basar sus propias operaciones en los datos en tiempo real de la comunidad de inversión de anyoption.

AnyOption es sin duda el líder en opciones binarias y su lanzamiento llamado “LIVE” permite que las opciones binarias sean más accesibles y transparentes sobretodo con aquellos traders principiantes ya que se comparten datos reales en tiempo real desde la plataforma.

Los operadores pueden tomar mejores decisiones de inversión viendo en tiempo real todas las opciones que compra y vende la enorme base de inversores de anyoption.

Los datos de “Live” se encuentran ahora accesibles para todos los usuarios de páginas web y proporcionan un conocimiento valioso sobre una gran gama de opciones binarias, ya sea en la inversión de opciones de acciones, opciones de materias primas, índices o divisas.

opciones binarias

En el ejemplo anterior podemos deducir que seleccionar la opción “call” para el petroleo y la opción “put” para el par EUR/USD es la mejor opción.  Claro esta que se recomienda no basarse 100% en esta informacion y siempre hacer un análisis propio.

“Ser los pioneros y los líderes del mercado en el apasionante mundo de la inversión en Opciones Binarias significa que actualizamos constantemente nuestro entorno de inversión”, dijo un portavoz de la Compañía. “Compartir, transparencia e imparcialidad son la clave para el éxito de cualquier negocio online y estamos orgullosos de ser, de nuevo, los pioneros en adaptarlo a la creciente industria de las opciones binarias”.

“Confiamos en que este producto sea una herramienta de inversión vital, y como muchos de nuestros otros inventos, se convertirá en un estándar de la industria el año próximo”.

LIVE muestra los 5 inversores más importantes de forma diaria, semanal y mensual. Los inversores pueden ver los mayores beneficios y las opciones que se comercializaron; esta información proporciona una mejor perspectiva del pensamiento de los principales inversores profesionales, que además permite a cada inversor de anyoption convertirse en experto, ya sea un novato o un inversor con más experiencia.

inversores any option

Por ultimo LIVE proporciona a los usuarios un mapa de movimientos de inversión a tiempo real de los muchos países donde opera anyoption. El mapa te permite ver la cantidad de inversores activos que la compañía ha obtenido durante sus años de actividad.

Referencias: