Análisis del broker 24option para opciones binarias

24Option es uno de los corredores para operar en el mercado de opciones binarias. Esta compañía ofrece una variedad de activos para negociar y cuenta con características diferentes a otros broker. En esta nota se analiza en forma detallada este agente para tener la información suficiente antes de contratar.

24

24option ofrece a los inversores cuatro tipos de opciones binarias: alto/bajo, un toque, limitación y 60 segundos. La primera es la herramienta tradicional de opciones binarias, la segunda es la que el inversor se beneficia cuando la opción alcanza el precio objetivo y se puede operar durante el fin de semana, la tercera consta de predecir si la opción se mantiene o no en una gama de precio en particular mientras que la última es la opción tradicional de alto y bajo pero durante el lapso de 60 segundos.

El monto mínimo que requiere 24option para operar es de 24 dólares por opción aunque puede variar según los países. En tanto, el monto máximo es de 20 mil dólares mientras que para la de Estados Unidos es de 10 mil dólares.  El depósito mínimo para comenzar las operaciones en este broker es de 250 en el equivalente de cada país.

Hay que resaltar que, según menciona la empresa, los clientes se encuentran seguros gracias a la encriptación de datos de 128 bit SSL de Thawte.

24Option ofrece como formas de pagos las tarjetas de créditos más conocidas, como MasterCard, Visa o Dinner Club; también acepta pagos electrónicos como Liberty Reserve, MoneyBookers, Money Gram o mediante transferencia bancaria.

Además, este broker cuenta con un centro educativo que brinda herramientas de capacitación a los inversores o interesados en emprender en opciones binarias.

24Option constantemente ofrece atractivas promociones, te recomiendo registrarte desde antes de operar para que recibas sus promociones y logres con tu deposito mejores beneficios.

Registrate en 24Option.