Alpari Lanza Concurso “Compas del Inversor”

Alpari a anunciado recientemente el lanzamiento del concurso “Compas del Inversor” con el fin de promover su servicio de cuentas administradas PAMM.

El concurso tendra una duracion de 4 semanas y no se necesita invertir para participar en el concurso y ganar premios.

Los premios de la primera ronda seran para los primeros 5 lugares, con posibilidad de ganar desde $100 hasta $1 000 dolares.

Esta es la oportunidad de probar las Cuentas Administradas Pamm de Alpari sin arriesgar dinero real y comprobar si las Cuentas Gestionadas Pamm de Alparti son o no una buena opcion. 

Para mas informacion ingresa en la web de Alpari.

Este es el comunicado oficial por parte de Alpari: 

“Estimado cliente:

Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo concurso “Compás del Inversor“. Este nuevo concurso ofrece a los Inversores la oportunidad de desarrollar sus estrategias de inversión con la posibilidad de ganar premios en efectivo – ¡sin arriesgar ningún dinero! Sólo necesita elegir el mejor curso de la inversión y competir en nuestro concurso “Compás del Inversor”.
Este concurso se basa en que permite a cualquier participante invertir dinero virtual en una Cuenta-PAMM de los Gestores de Alpari, eligiendo la cuenta que más conveniente, según su criterio. Debe registrarse, luego recibirá 3 monederos virtuales con un depósito de más de 300 000 USD, lo cual hace que las oportunidades de inversión vitual sean un sin fin. Todo lo que tiene que hacer es elegir de la lista de Gestores de Alpari la cuenta-PAMM más eficiente e invertir en ella, a fin de maximizar el capital inicial.
La primera ronda del concurso “Compás del Inversor” comienza esta semana y tendrá una duración de cuatro semanas. Los cinco primeros clasificados recibirán premios en efectivo según a continuación:
I lugar – 1 000 USD;

II lugar – 750 USD;

III lugar – 500 USD;

IV lugar – 250 USD;

V lugar – 100 USD.

“Compás del Inversor” – un concurso único que ofrece a los participantes la oportunidad de ganar premios reales con una inversión libre de riesgo.

¡Éxitos en el comercio!

Atentamente,
Alpari”

Visita la web de Alpari para participar en el concurso.