Nuevas Cuentas Gold en Alpari Divisa de Deposito Ligado al Precio del Oro

 Alpari viene con novedades en sus tipos de cuentas, ahora nos da la posibilidad de abrir nuestra cuenta de inversion en divisa de deposito ligado al precio del oro.

Las llamadas “Cuentas Gold” de alpari son un nuevo tipo de cuenta con que podemos invertir en su plataforma, adjunto enseguida un poco de informacion que recibi de parte del broker alpari con esta noticia.

Alpari introduce un nuevo servicio “Cuenta Gold” con la divisa de depósito GLD – unidad condicional vinculado con la tasa de mercado del oro.

La “Cuenta Gold” amplia los límites de los conceptos convencionales de los servicios de corretaje, lo cual representa una alternativa a las cuentas de metal no asignado que se utilizan en la práctica bancaria.

La “Cuenta Gold” – es una cuenta tipo classic.mt4 con la cual tendrá acceso a toda la gama de servicios prestados por Alpari: puede operar en FOREX, comprar y vender CFD de acciones, futuros de materias primas, índices bursátiles y metales, incluyendo contratos de oro (XAUUSD, #GC). ¡La única diferencia es que el balance, las ganancias y otros indicadores de la cuenta no se miden en divisas, sino en oro!

A medida que el precio de la onza de oro supera los 1 300 dólares USA, el valor unitario del activo subyacente de las “cuentas gold” es igual a una milésima parte de la cotización actual del tipo de cambio spot XAUUSD,  lo que resulta en una  forma conveniente calcular el valor comparable al euro o la libra esterlina y representa el valor en dólares de 0.031 gramos de oro puro.

A diferencia de cualquier divisa, el oro, por definición,  no es afectado por la inflación y tiene una mayor resistencia a la caída de las tasas, ya que las reservas mundiales tienen un límite, sino también porque los bancos centrales de los países europeos están obligados a limitar la venta de reservas de oro de acuerdo con el acuerdo de Washington en 1999.

El acuerdo que se prolongó hasta el 2014, es una de las principales causas de la subida de los precios del oro, que continua hasta nuestros días.

Con la apertura de una “cuenta gold”, usted tiene la posibilidad de asegurar su depósito de los efectos de la inestabilidad económica o política, ya que cualquier crisis en el mundo, por lo general, conduce al aumento de la demanda de los metales preciosos

Ventajas de las “Cuentas Gold” de Alpari

* Un mayor grado de protección contra la fuerte caída de los tipos de cambio, en comparación con los activos en divisas, como las reservas mundiales de oro son bajos, y los bancos centrales limitan la venta de oro según el Acuerdo de Washington de 1999.
* Aumento del rendimiento en casos de crisis económicas o políticas, como la inestabilidad económica, por lo general, acompañada de una “fuga de capitales” en el metal precioso.
* Más flexibilidad para asignar los fondos entre el oro y cuentas en moneda extranjera, creando un portafolio de metal-divisas estable.
*Más ganancias de inversión con el aumento del precio del oro, lo cual demuestra el rápido crecimiento en los últimos 10 años!

Mas informacion de Cuentas Gold en Alpari en: Cuentas Gold Alpari.

Registra tu Cuenta Demo en Alpari y familiarizate con su plataforma de Inversion.